Accenture Busca: Profesionales de Sistemas – Programación, Análisis, Testing, Implementación, PMO, Liderazgo de Proyectos de Desarrollo

Posted on 3 marzo 2009. Filed under: Argentina tecnológica, Consultoría IT, Empresa, Mejora Laboral, Mercado Tecnológico, Recursos Humanos |

Accenture es una empresa global de consultoría en management, servicios de tecnología y outsourcing. Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocios, y una amplia investigación respecto de las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño.

Con más de 186.000 profesionales en 120 países, la empresa generó ingresos por US$ 23.390 millones en el ejercicio que finalizó el 31 de agosto de 2008.

Su página web es www.cvaccenture.com.ar

A pesar del contexto global imperante, nos encontramos en la busqueda de profesionales del área de Sistemas que quieran unirse a una empresa multinacional estable, fuerte y en contínuo crecimiento.

No buscamos un perfil o skill en particular, sino más bien un perfil. Queremos incorporar gente con visión y modo de trabajo orientados a resultados y también con un marcado interés por desarrollar una carrera profesional en el área de Servicios de la Información.

Los interesados pueden contactarse conmigo a mauricio.portillo@accenture.com . Muchas gracias.

ver también SEARCH JOBS

Una respuesta to “Accenture Busca: Profesionales de Sistemas – Programación, Análisis, Testing, Implementación, PMO, Liderazgo de Proyectos de Desarrollo”

RSS Feed for CBASQA – Desarrollo de Software, SQA, Testing, Servicios Informáticos, Project Management Comments RSS Feed

Gracias por el post Javier.

A los interesados, como dice el aviso, contactarse conmigo por mail. Una aclaración: buscamos perfiles en todo el país, con lo cual no es requisito vivir en Buenos Aires. Evaluaremos todos los casos.

Saludos!


Los comentarios están cerrados.

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: