Elegancia y tecnología avanzada en el cuerpo clásico de una Gibson

Posted on 9 agosto 2008. Filed under: Uncategorized |

La tecnología nos maravilla en ocaciones de un modo inesperado, tanto es así que cada quien encuentra algo que complementa de un modo u otro, aquello que siempre deseamos que fuera perfecto, pero que finalmente debimos dominar con dificultades.
En mi caso particular siempre amé tocar la guitarra, pero mi caracter perfeccionista me obligaba a centrarme en los aspectos correctivos que poco tenían que ver con el arte en si mismo, como por ejemplo dominar las técnicas de afinación. Finalmente y sucede con todas las cosas, un ser humano promedio pierde tiempo y con ello sus energías, para dominar simplemente el arte y perfeccionarlo, sin lidiar con sus defectos herededados de las herramientas efímeras.
Hoy la tecnología nos centra en la actividad que deseamos hacer, con un muy alto grado de satisfacción y puede ser simplemente conducir un automóvil, hablar por teléfono, mirar TV, utilizar una PC, diseñar un edificio o construirlo o tal vez, afinar una guitarra.
Quiero mostrar esta vez algo que me maravilla por su simpleza, usabilidad, potencial, presición y adaptabilidad que
garantizan robustez y estabilidad para que la funcionalidad básica sea realzada en sus aspectos de correctitud. Y por que a todo ello se le agraga valor al dar una gran fuerza de concepto a la gran combinación de elegancia y tecnología avanzada en el cuerpo clásico de una Gibson.

Vean la gran Gibson Robot Guitar

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

